¿Por qué elegirnos?
¿Por qué elegirnos?
• Somos fabricantes e importadores
• Precios bajos comprobables!
• Productos innovadores de excelente calidad
• Atención rápida y personalizada en el proceso de la compra
• Honestidad y compromiso
• Despacho dentro de las 48hs una vez confirmado tu pedido.
• + de 70 años de trayectoria en el rubro
• Seguimientos post-venta
¿Cómo estar seguro de la calidad de los productos Modalux?
Contamos con más de 70 años en el mercado, nuestra misión es asegurarnos la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros productos ofrecidos, como así también su servicio. 70 años en el mercado así lo avalan.
¿Realizan facturas?
Si, realizamos factura A y B.
¿Modalux solo trabaja con clientes de forma mayorista?
Trabajamos con clientes mayoristas en todo el país.
¿Si vivo en el interior del país puedo comprar los productos Modalux?
Si, enviamos a todo el país. Las entregas las realizamos por empresas de transporte, OCA, Vía Cargo y Correo Argentino, mensajería a terminal y a domicilio en el rango del AMBA a cargo del cliente.
¿Cómo hago para abonar el envío?
Una vez realizado tu pedido, un ejecutivo de ventas de la empresa se contactará con vos para coordinar la entrega del producto y la forma de pago o bien podes escribirnos directamente. Los costos de envíos en esos casos se abonan al recibir el producto en destino. En caso de ser enviado por Correo Argentino, el costo se abona en origen por lo que te lo agregaremos al confirmar tu pedido.
¿Cuál es la demora de envío?
El tiempo estimado de envío es de no más de 48hs hábiles tras haberse realizado la acreditación del pago de la compra.
¿No tengo tarjeta de crédito ni debito, cómo puedo comprar un producto de Modalux?
Podrá abonar en Efectivo,Transferencia Bancaria o Mercadopago.
¿Quiero comprar pero no estoy seguro si hay stock?
Previo a comprar podes contactarnos vía mail, whatsApp, IG o por teléfono. De todos modos generalmente las publicaciones tienen en el detalle la cantidad de unidades existentes con las que contamos en stock.
¿Cómo es la política de reembolsos?
No contamos con una política de reembolso o de devoluciones, por lo que la mercadería no tiene cambio.
Sólo en caso de error de nuestra parte, en caso de no haber entregado el producto ordenado, dentro de los primeros cinco (5) días luego de realizada la compra, es posible gestionar el cambio o la devolución de la misma con el correspondiente reembolso del dinero abonado.